Contenedor explosivo A4
Descripción
La función de la bolsa de detección de cartas bomba es contener las cartas bomba sospechosas y evitar daños por fragmentación en caso de activación de un artefacto explosivo improvisado postal.
La bolsa para cartas bomba podrá contener un sobre de hasta tamaño A4 y aproximadamente 40 mm de grosor. El lado que no se abre está reforzado con un laminado de caucho para ofrecer una mayor protección contra la perforación de la explosión.
Una tela especial intercambiable, metalizada al vacío por ambos lados, proporciona protección adicional contra las interferencias de radio.
En pruebas e incidentes se demostró que todos los fragmentos causados por la explosión quedaban capturados en el interior de la bolsa y podían entregarse al laboratorio forense para su análisis.
Para la radiografía, una carta sospechosa puede permanecer en la bolsa. Los materiales de la bolsa no diluirán la calidad de la imagen radiográfica.
La bolsa debe permanecer abierta junto a la máquina de control de correo. Al registrar una alarma, el objeto sospechoso debe colocarse en el centro de la bolsa. En primer lugar, cubra el objeto con la prenda de blindaje con revestimiento metálico y, a continuación, cierre la bolsa cerrando primero las solapas laterales y después las superiores.
La bolsa debe mantenerse en estas condiciones hasta que llegue el personal autorizado competente y realice o delegue otras acciones.
Cotiza
Envíanos tu información y una persona de nuestro equipo te contactará a la brevedad